Servicios

LA EXPERIENCIA INDIVIDUAL

El Estudio Mercado suele convertirse en el Consejero de Cabecera de muchos clientes, que encuentran en su amplia visión, imaginación, innovación, liderazgo y su capacidad de elaborar y ejecutar estrategias y proyectos, la organización ideal para encontrar soluciones integrales a sus problemas legales. Su gran especialidad, sin embargo, son los proyectos de infraestructura y servicios bajo la modalidad de Asociaciones Público Privadas, así como el desarrollo, operación y consultoría de proyectos, que con el apoyo de su red nacional de aliados estratégicos, ofrece servicio integrales, pero a la vez atiende las exigencias propias de sectores específico de manera sinérgica.

La Excelencia Colectiva

El valor agregado de nuestros servicios es el manejo interdisciplinario y dinámica de trabajo de nuestros equipos o consorcios. Las habilidades colectivas se ven multiplicadas por la gama de profesiones representadas en los equipos, todo ello con una “cultura corporativa” única que tiene como centro las necesidades e intereses del cliente.

El Concepto de Proceso

La Lengua Española asigna varios significados a la palabra PROCESO, uno de ellos “Conjunto de las fases sucesivas de un fenómeno natral o de una operación artificial”. Es sobre esta definición que hemos construido nuestra propia concepción del proceso para aplicarla al servicio profesional. La idea es reducir toda la problemática legal de nuestro clientes a procesos, con objetivos guía establecidos por o con el cliente, una estrategia compuesta por fases sucesiva y operativas diseñada para lograr esos objetivos en el tiempo y un conjunto de tácticas que se diseñan y se ejecutan para asegurar la implementación de la estrategia.

Concebir el asunto legal que se nos encarga como un “proceso” permite a la Alianza armar “el” equipo entre sus miembros en base a los objetivos corporativos y a una estrategia con tácticas diseñadas especialmente para cada proceso. Terminado el caso, el Consorcio se disuelve y los miembros regresan o continúan en sus propias organizaciones.